Darwin Desbocatti | Columna de actualidad | 16-02-2017

Les dejamos la columna de actualidad de hoy, jueves 16 de Febrero de 2017.

Descargar ADELANTO desde MEGA

Descargar ACTUALIDAD desde MEGA

Saludos
El Equipo

11 comments

  1. Lo bueno de MEGA es que lo podes escuchar desde esta página y no hay que abrir otra más.
    Por favor te pido más respeto!!
    Saludos

  2. Vamo arriba, dejen de embromar si Mega o Yandex, o lo que sea. Tenemos que respetar el laburo de esta gente, que lo hagan en lo que puedan. Y sí Martín, un poco de respeto, si queres descargar la ira, hacelo en los comentarios del País o Montevideo Comm, acá no. Saludos

  3. Gracias por subir los audios todos los días, realmente acompaña a todos los que estamos lejos. Me sumo a Margarita, Mega toda la vida, Yantix es re trucho, todos los audios estan cortados, no se si es un tema de que quedaron mal grabados o del servidor, pero les falta el comienzo y estan cortados unos 20 minutos antes en Yantix.

  4. Falacias.. si quieren respeto, vayan con María Julia Muñoz. Nadie merece respeto cuando dice mal el nombre del hosting.
    Yandex anda perfecto, los que andan mal son Uds!.

  5. Margarita: me parece que estás confundiendo Soundcloud con Mega. El primero permite escuchar la columna sin descargarla, el segundo no. Para eso aportamos algún pesito los que preferimos no tener que bajar el archivo a la compu. Yandex también te permite escucharla sin descargar, y para mí anda bien, pero depende de dónde uno esté, supongo. Martín: no te enojes, hay gente que no domina ni el inglés ni los términos modernos de la red, un poco de paciencia con los veteranos (me incluyo) por favor…gracias! Saludos y ¡gracias por el laburo a los nerditos adorados de la página, sin distingos! (ni loco voy a decir acá públicamente que mi preferido es Damián, not again!) ¡Ups! 😉

  6. Señores. Buenas tardes. Serían tan amables de cambiar el servidor mega a otro? Con mega no se puede escuchar y menos descargar. Muchas gracias.

  7. Oski, no hay enojo, simplemente estaba armando un poco de relajo (con orden siempre).
    Yo soy el que sube a Yandex (no tengo nada que ver con los criminales que manejan esta página) y a mi también me anda perfecto, tanto la bajada como la reproducción, MEGA me pide un cliente en el celular y me complica un poco, igualmente, siempre me gusta ver comentarios de la experiencia de los usuarios (por más que los pelee un poco).
    Mas allá de todo, a partir de mañana mi parte va toda por Google Drive, tiene un reproductor mínimo que anda fantástico en celulares y permite descargar sin registrarse, seguro les va a gustar más (a menos que alguien se queje que Google es una empresa de cuarta, en cuyo caso, llamaremos a los abogados para iniciarles demanda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*