Darwin Desbocatti | Columna de actualidad | 10-05-2017

Les dejamos la columna de actualidad de hoy, miércoles 10 de Mayo de 2017.

Descargar ADELANTO desde MEGA

Descargar ACTUALIDAD desde MEGA

Saludos
El Equipo

13 comments

  1. no se peleen gente.

    por las dudas, ya trabajamos ocho horas. esto es algo que hacemos porque queremos y más o menos como podemos para justamente no interferir en el desempeño de nuestros respectivos trabajos.
    las donaciones las pedimos cada tanto para pagar soundcloud y de última en realidad eso no te lo tengo ni que justificar. si pidera donaciones para tomar merca y fuera sincero en eso tampoco estaría mal.

    por último, cuando vi mátrix entendí que somos todos parásitos

  2. Yo nunca vi Matrix así que no sé de qué hablan (son pelis de varones, je). Pero cada día agradezco la buena voluntad de Damián y el equipo que me permiten escuchar las columnas. A veces se los escribo, pero siempre lo pienso. Gracias, botijas, y cero bola a la gilada.

  3. AH!!, pero son unas viejas quejosas!! Gente,tengo las columnas de darwin desde que puse Internet en el año 2009,ordenadas por fecha, por mes y por año.De no ser por ustedes no hubiera sido posible, pero también es cierto que un “apriete” nos incentiva muchas veces más que una mamada, como a las que los acostumbran los montevideanos chetos de apartamento que salieron a matarme como si les estuviera violando a sus madres.
    Para ustedes muchachos muchas gracias y jamas tomen en cuenta a un gil como yo. Para ustedes manga de nabos fumen un porro y por lo menos hagan una huerta o tejan bufandas para los pobres en ves de andar todo el día en Internet buscando gente para tirarle toda su mierda, manga de tristes.

  4. Otra cosita; doña!!!!!!hay cosas que ya no son de varones o de nenas; el rosado, los deportes, las muñecas,el ballet, las tareas del hogar, los cargos laborales, los vicios, la cocina, magisterio, la escuela de enfermería, el maquillaje, orinar sentado, cambiar pañales,etc, etc, etc. Saludos.

  5. estoy como pablito tengo las columnas gracias a ustedes desde el 2009 y ya que trabajo de mañana y no los puedo escuchar que paso damiancito que no subis mas las columnas un abrazo ya no las vas a subir mas ?

  6. pabloalrepé: 3 entradas (a las 9., a las 14 y a las 15 un mismo día) para sentirte “atacado”; te lo explico de nuevo: alrepé: al re pedo. NABO

  7. Hola putín, te cuento que estoy al requetepedo por que estos comunistas; ahora nos dan a los hombres trece días de licencia por paternidad, y como los recién nacidos duermen mucho, acá estoy fumando marihuana legal, cuidando a mi cría y divirtiéndome con vos, amargo!!!!ojo el lunes vuelvo a las doce horas…..viste como es! hay que trabajar mucho para criar dos hijos en este bendito país. Por eso querido amigo me despido, NO fue un gusto conocerte. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*